Logo Over The Top

TENERIFE

4 - 11 FEBRERO

:
:
:

ROAD
MTB
E-BIKE

Logo Over The Top

TENERIFE

4 - 11 FEBRERO

:
:
:

ROAD
MTB
E-BIKE

UNA PENA PERDERSÉLO

VÍVELO

Una semana centrada en el ciclismo en ruta y MTB con un programa basado en salidas diarias en grupos de ciclistas que pueden elegir la ruta preferida, en función del kilometraje y el esfuerzo físico.

TRANQUILO

Para el aficionado "tranquilo" que viene con su familia, para mezclar pasión y vacaciones, para el grupo de amigos que deciden escapar del frío y la lluvia, anticipando los primeros viajes del año y participando en equipo en uno de los eventos programados.

DURO E PURO

El "duro y puro", encontrará razones para un nuevo desafío, cada vez más extremo. Para todos, una forma de construir unas vacaciones amigables con la bicicleta, para volver a casa listos para la nueva temporada deportiva.

Todas las noches, en la sala de estar de OverTheTop, una reunión con campeones, médicos, testimonios y técnicos.

BICI Y TURISMO

OVERTHETOP está dirigido a todos aquellos que aman competir con sus habilidades: principiantes, entusiastas, aficionados y profesionales. Pero también entusiastas simples que desean combinar paseos agradables en una naturaleza tan variada como insuperable con momentos de verdadero placer en contacto con un clima extraordinario, donde bañarse en febrero es la norma. Para familiares y acompañantes serán reservadas excursiones y visitas turísticas en los lugares más característicos de la isla.

E-bike

CADA VEZ MÀS PERSONAS AMAN LA BICICLETA ELÉCTRICA Y PODRÁN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE OVERTHETOP TAMBIÉN CON UNA E-BIKE, AMBOS EN LOS RECORRIDOS DE CICLISMO EN RUTA Y PARA BICICLETAS DE MONTAÑA. SE PROPORCIONARÁ UNA CATEGORÍA COMPETITIVA EN LA COMPETENCIA.

Cerrar menú