Evento ciclistico in Tenerife - OvertheTop 2021 Logo

Semana de ciclismo para
bicicletas de carretera, MTB, E-bike

TENERIFE

8 - 15 FEBRERO

:
:
:
Evento ciclistico in Tenerife - OvertheTop 2021 Logo

Semana de ciclismo para bicicletas de carretera, MTB, E-bike

TENERIFE

8 - 15 FEBRERO

:
:
:

La primera edición de OVERTHETOP tuvo lugar entre el 4 y el 11 de febrero de 2020. Los participantes, después de una semana intensa y divertida de preparación, vivieron alegremente en sus bicicletas, se despidieron, convencidos de encontrarse en el camino de los eventos deportivos de todos los años, pero no sabían que en pocos días el mundo se haría detenido.

En Overthetop habíamos pensado en una semana de vacaciones, deporte, diversión y competencia para ciclistas exigentes, pero también para principiantes que desean conocer maravillosas rutas especialmente creadas para ellos. Todo en un clima perfecto cuando en Europa en febrero las jaulas frías ciclistas en casa.

Luego vino el virus y los rodillos se convirtieron en la única alternativa para nuestros paseos hasta junio.

Por supuesto, todos hemos sido llamados a enfrentar problemas mucho mayores que dejar de pedalear al aire libre, y quizás por esta razón, el recuerdo de esos días pasados ​​bajo el sol de un invierno siempre cálido se ha convertido en un ícono de los pocos pensamientos hermosos de este 2020 .

POR TODO PENSAMOS COMENZAR DE NUEVO DESDE DONDE PARAMOS y del 8 al 15 de febrero de 2021 Tenerife volverá a recibir bicicletas de carretera, de fondo y de enduro, incluidas las bicicletas de carretera y todo terreno.

Para todas las disciplinas, se prepararán cursos diferenciados basados ​​en la preparación atlética, desde principiantes hasta aficionados. Cada participante podrá elegir la ruta preferida diariamente, en función del kilometraje, las diferencias de altura y el esfuerzo físico.

Los aficionados, aficionados y profesionales compartirán un programa que, una vez que salgan de la silla de montar, se convertirá en una oportunidad para la recreación y el intercambio de experiencias.

A los turistas que no comparten los viajes diarios se les ofrecerán visitas turísticas a los lugares más preciados de la isla, en compañía de guías expertos y como escenario para todos, un hotel de lujo inmerso en el campo de golf de Playa de Las Americas, la capital del entretenimiento canario.

¡No es por casualidad que todo esto es OVERTHETOP!

UNA PENA PERDERSÉLO

VÍVELO

Una semana centrada en el ciclismo en ruta y MTB con un programa basado en salidas diarias en grupos de ciclistas que pueden elegir la ruta preferida, en función del kilometraje y el esfuerzo físico.

TRANQUILO

Para el aficionado "tranquilo" que viene con su familia, para mezclar pasión y vacaciones, para el grupo de amigos que deciden escapar del frío y la lluvia, anticipando los primeros viajes del año y participando en equipo en uno de los eventos programados.

DURO E PURO

El "duro y puro", encontrará razones para un nuevo desafío, cada vez más extremo. Para todos, una forma de construir unas vacaciones amigables con la bicicleta, para volver a casa listos para la nueva temporada deportiva.

Una semana de ciclismo en carretera y MTB, con rutas diferenciadas basadas en la preparación deportiva.

Para comenzar a prepararse para la temporada de ciclismo 2021 en un clima casi veraniego mientras el resto de Europa está en pleno invierno

Todas las noches, en el salón OverTheTop, una reunión con campeones, médicos, testimonios y técnicos para explorar temas relacionados con el ciclismo y el entrenamiento deportivo.

BICI Y TURISMO

OVERTHETOP está dirigido a todos aquellos que aman competir con sus habilidades: principiantes, entusiastas, aficionados y profesionales. Pero también entusiastas simples que desean combinar paseos agradables en una naturaleza tan variada como insuperable con momentos de verdadero placer en contacto con un clima extraordinario, donde bañarse en febrero es la norma. Para familiares y acompañantes serán reservadas excursiones y visitas turísticas en los lugares más característicos de la isla.

E-bike

CADA VEZ MÀS PERSONAS AMAN LA BICICLETA ELÉCTRICA Y PODRÁN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE OVERTHETOP TAMBIÉN CON UNA E-BIKE, AMBOS EN LOS RECORRIDOS DE CICLISMO EN RUTA Y PARA BICICLETAS DE MONTAÑA. SE PROPORCIONARÁ UNA CATEGORÍA COMPETITIVA EN LA COMPETENCIA.